Primer Período de Sesiones Ordinarias del
Tercer Año de Ejercicio

 

 Sesión 18, del 20 de Octubre de 2011.

 

                6. CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

No.

ORIGEN

FUNCIONARIO

PUNTOS DE ACUERDO

TURNO

1

Gobierno del Distrito Federal

Directora General de Administración en la Delegación Venustiano Carranza

Por el que se exhorta a los sectores público, privado y social fortalecer la permanencia, inserción, integración y promoción laboral de las personas con discapacidad, presentado por el Dip. Carlos Bello Otero (PAN) el 7 de octubre de 2010. y aprobado el 14 de septiembre de 2011. (LXI Legislatura)

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, para su conocimiento

2

Secretaría de Economía

Director General de Enlace

Por el que se exhorta a la PROFECO, tome las medidas necesarias para resarcir a los usuarios que compraron boletos del Grupo Mexicana, vigilando que la empresa reembolse todos los gastos en que incurrieron los consumidores, con el fin de protegerlos integralmente de los daños causados por la quiebra, suscrito por la Dip. Cora Cecilia Pinedo Alonso (NA) el 30 de noviembre de 2010. y aprobado el 8 de septiembre de 2011. (LXI Legislatura)

Comisión de Economía, para su conocimiento

3

Secretaría de Gobernación

Director General del Fondo de Desastres Naturales de la Coordinación General de Protección Civil

Por el que se exhorta al Gobierno Federal para que a través de las instancias correspondientes emita la Declaratoria de Desastre Natural en el sector agrícola, de los estados de Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Estado de México y se liberen de forma inmediata los recursos del FONDEN para atender los problemas generados por las fuertes heladas en las zonas agrícolas de la región, presentada por la Junta de Coordinación Política el 14 de septiembre de 2011 y aprobada en la misma fecha.

Comisiones de Gobernación, y de Agricultura y Ganadería, para su conocimiento

4

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Directora General Adjunta de Legislación y Consulta

Por el que se exhorta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, integre al Sistema Nacional de Información Ambiental y de Recursos Naturales, los resultados obtenidos del monitoreo de la calidad del agua en las cuencas de los Atoyac, Zahuapan y Alseseca, en Tlaxcala y Puebla, suscrito por los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, el 15 de diciembre de 2010. (LXI Legislatura) y aprobado el 29 de abril de 2011.

Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para su conocimiento

Regresar