DATOS DE LA LX LEGISLATURA

CONCENTRADO DE ASUNTOS ABORDADOS

1. COMUNICACIONES

a) De ciudadano legislador.

b) De Comisión de Trabajo.

2. OFICIOS

a) De la Secretaría de Gobernación.

b) De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

c) De la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

d) De la Comisión de Administración de la Cámara de Senadores.

3. PERMISOS CONSTITUCIONALES

a) Para aceptar y usar condecoraciones.

b) Para prestar servicios.

4. INICIATIVAS

5. DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

a) De permiso constitucional. Para desempeñar cargo de Cónsul Honorario.

b) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

6. DICTÁMENES A DISCUSIÓN

a) De permiso constitucional. Para desempeñar cargo de Cónsul Honorario.

b) Con puntos de acuerdo.

7. PROPOSICIONES

8. PROPOSICIÓN DE URGENTE RESOLUCIÓN

9. AGENDA POLÍTICA

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

COMISIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO RECESO DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO

 

  Sesión 16, de Agosto 20, 2008.

 

                5. DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

                           b) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

No.

ORIGEN

DICTAMEN

TURNO O TRÁMITE

1

Primera Comisión

 

Publicación en GP:

del Senado

20 de agosto de 2008.

Que conceden permisos a diversos ciudadanos mexicanos, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

 

Proceso Legislativo:

Oficios de la Secretaría de Gobernación presentados el 13 de agosto de 2008.

 

Decreto:

ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Xochitl Velázquez Ávalos, para prestar servicios como oficial de contabilidad en la Embajada de Australia en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Marcos César Pruneda Pérez, para prestar servicios como gerente regional de Export Development Canadá en el Consulado de Canadá en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Mayra Mateos López, para prestar servicios como delegada comercial adjunta en el Consulado de Canadá en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Gabriel Antonio Soto Pérez, para prestar servicios como profesional en tecnologías de información en la Embajada de Canadá en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Gerardina Patricia Guevara Saldaña, para prestar servicios como voucher examiner en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso a la ciudadana Zaida María San Juan Mejía, para prestar servicios como especialista agrícola en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Paloma Butrón Jiménez, para prestar servicios como analista de presupuesto/asistente administrativa en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América en Reynosa, Tamaulipas.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano José Luis Bernardo Mota Villanueva, para prestar servicios como Program/project Development Specialist en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana María Graciela García Viramontes, para prestar servicios como telefonista en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Silvia Cecilia Real Rodríguez, para prestar servicios como project management specialist en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

Primera Lectura

 

Regresar