Datos
de la
LXI Legislatura

CONCENTRADO
DE
ASUNTOS ABORDADOS

1. COMUNICACIÓN

a) De C. Senador.

2. COMUNICACIÓN CON INFORME

a) De C. Senador.

3. OFICIOS

a) De la Secretaría de Gobernación.

b) De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

4. MOVIMIENTOS DE CC. LEGISLADORES

a) De reincorporación.

b) De solicitud de licencia.

5. PERMISOS CONSTITUCIONALES

a) Para aceptar y usar condecoraciones.

6. ACUERDO

a) De la Mesa Directiva.

7. INICIATIVAS

8. DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

a) De permisos constitucionales. Para aceptar y usar condecoraciones.

b) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

9. DICTÁMENES A DISCUSIÓN

a) De ratificación de nombramiento. De servidor público.

b) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

c) De puntos de acuerdo.

10. PROPOSICIONES DE URGENTE RESOLUCIÓN

11. PROPOSICIONES

12. PRONUNCIAMIENTO

13. PROTESTAS DE LEY

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

Comisión Permanente del Segundo Receso del
Tercer Año de Ejercicio

 

 Sesión 14, del 1 de Agosto de 2012.

 

                8. DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

                           b) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

No.

ORIGEN

DICTAMEN

TRÁMITE

1

Primera Comisión

 

Publicación en GP de la Comisión Permanente:

1 de agosto de 2012.

Para que los ciudadanos Belén Cortés Armas, Wendy Patricia Palma Viveros, Jorge Alfredo Ortiz Saucedo y Erik Jonathan García Monroy, puedan prestar servicios en el Consulado General de los Estados unidos de América en Guadalajara, Jalisco, en la Embajada de Polonia en México, en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México. y en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México, respectivamente.

 

Proceso:

Oficio de la Secretaría de Gobernación, recibido el 25 de julio de 2012. (LXI Legislatura)

 

Acuerdo:

ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la Ciudadana Belén Cortés Armas, para prestar servicios como Médico en el Departamento Administrativo en el Consulado General de los Estados unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la Ciudadana Wendy Patricia Palma Viveros, para prestar servicios como Secretaria en la Embajada de Polonia en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al Ciudadano Jorge Alfredo Ortiz Saucedo para prestar servicios como Chofer en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al Ciudadano Erik Jonathan García Monroy para prestar servicios como Chofer en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México.

Primera Lectura

2

Para que los ciudadanos Luis Antonio Fonseca Cárdenas, Héctor Jaime Carreón Zepeda, José Jaime Acosta Rodríguez, Domitilo Armenta Montoya y Bledy Darin Francisco Jaramillo González, puedan prestar servicios en la Embajada de los Estados Unidos de América en México los cuatro primeros y en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León, el último.

 

Proceso:

Oficio de la Secretaría de Gobernación, recibido el 25 de julio de 2012. (LXI Legislatura)

 

Acuerdo:

ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al Ciudadano Luis Antonio Fonseca Cárdenas para prestar servicios como Coordinador de Programas de Seguridad en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al Ciudadano Héctor Jaime Carreón Zepeda para prestar servicios como Científico Investigador en el Área Médica en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al Ciudadano José Jaime Acosta Rodríguez para prestar servicios como Guardia en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al Ciudadano Domitilo Armenta Montoya para prestar servicios como Guardia de Vigilancia de la Detección en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al Ciudadano Bledy Darin Francisco Jaramillo González para prestar servicios como Empleado de Visas en el Departamento de Visas en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

 

Regresar