1.     OFICIOS

2.     SOLICITUDES DE DIPUTADOS

Para retirar iniciativas.

3.     CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

4.     ACUERDO DE ÓRGANO DE GOBIERNO

De la Junta de Coordinación Política

5.     MINUTA

Con proyecto de ley.

6.     INICIATIVAS

7.     DECLARATORIA DE PUBLICIDAD DE DICTÁMENES

Con proyecto de decreto.

8.     DICTAMEN A DISCUSIÓN

Con proyecto de decreto.

9.     PROPOSICIONES

10.   PRONUNCIAMIENTO

11.   EFEMÉRIDE

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

 

Primer Período de Sesiones Ordinarias del
Tercer Año de Ejercicio

 

Sesión 32

   

 

3.      CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

 

No.

ORIGEN

FUNCIONARIO

PUNTOS DE ACUERDO

TURNO

1

Gobierno de Jalisco

Secretario General de Gobierno

Por el que se reconoce el esfuerzo del Gobierno Federal para proteger a las especies en peligro de extinción y se exhorta a las autoridades ambientales estatales a integrarse a dicho esfuerzo, suscrita por la Dip. Sharon María Teresa Cuenca Ayala (PVEM) y el Dip. Emilio Enrique Salazar Farías (PVEM), el 17 de agosto de 2016 y aprobada el 15 de diciembre de 2016. (LXIII Legislatura)

Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para su conocimiento.

2

Por el que se exhorta a diversas autoridades con la finalidad de dar seguimiento a los hechos suscitados el pasado 20 de diciembre de 2016, luego de las explosiones suscitadas en el Mercado de San Pablito en el Municipio de Tultepec, Estado de México, suscrita por la Sen. Silvia Guadalupe Garza Galván. (PAN), la Sen. Martha Elena García Gómez. (PAN) el 05 de enero de 2017, la Diputada Ana Georgina Zapata Lucero (PRI) el 11 de enero de 2017 y aprobada el 25 de enero de 2017. (LXIII Legislatura)

Al promovente, para su conocimiento.

3

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Subsecretario 

Por el que se exhorta al gobierno federal y la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, para que se considere a la brevedad un incremento al salario mínimo, que cubra las necesidades básicas establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, presentado por el Dip. Arturo Santana Alfaro (PRD) el 23 de noviembre de 2017 y aprobado en la misma fecha. LXIII Legislatura)

Comisión de Trabajo y Previsión Social, para su conocimiento.

4

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Directora General de Vinculación

Relativo a establecer un Sistema Nacional de Licencias de Conducir por puntos, así como el establecimiento de requisitos para su obtención, suscrita por: Dip. Germán Ernesto Ralis Cumplido (MC) el 02 de febrero de 2017 y aprobada el 26 de octubre de 2017. (LXIII Legislatura)

Comisión de Transportes, para su conocimiento.

5

Relativo a la contratación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Nacionales en la ejecución de las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Suscrita por: Dip. Rafael Hernández Soriano (PRD) y Diputados integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el 02 de marzo de 2017 y aprobada el 26 de octubre de 2017. (LXIII Legislatura)

Comisión de Competitividad, para su conocimiento.

 

 

 

    Regresar