SERVICIOS
DE LA SESIÓN
Que
comprende los de: Preparación y Desarrollo de los trabajos
del Pleno; Registro y Seguimiento de las Iniciativas o Minutas de
ley o de Decreto; Distribución en el Pleno de los Documentos
Sujetos a Conocimiento; Apoyo a los Secretarios para verificar el
quórum de asistencia; Cómputo y Registro de las Votaciones;
Información y Estadística de las Actividades del Pleno;
Elaboración, Registro y Publicación de las Actas de
las Sesiones; y Registro de Leyes y Resoluciones que adopte el Pleno;
Datos Relevantes de las Sesiones
Sumario de Actividades Legislativas
Votaciones
Iniciativas
Resoluciones del Pleno
A
la Dirección de Servicios a la Sesión, en cumplimiento
con lo dispuesto por el inciso b), párrafo 1, del artículo
49 de la Ley Orgánica, le corresponden las funciones y tareas
siguientes:
a)
Preparar la documentación necesaria para las sesiones del
Pleno, el proyecto de orden del día, guión y los expedientes
correspondientes, en cumplimiento a las instrucciones del Secretario
de Servicios Parlamentarios;
b)
Preparar la cartera con expedientes originales para el Presidente
de la Mesa Directiva y los ejemplares en copia para los integrantes
de la Mesa Directiva, el Secretario General y el secretario de Servicios
Parlamentarios, cerciorándose de que cuentan con los elementos
necesarios para la conducción de la sesión y la posibilidad
de brindar la asistencia técnica necesaria, en su caso;
c)
Coordinarse con la Dirección del Servicio del Diario de los
Debates para la publicación de la documentación en
la Gaceta Parlamentaria;
d)
Recibir y reproducir la documentación parlamentaria para
su envío a comisiones y comités;
e)
Llevar los libros de registro de iniciativas, de minutas, leyes
o decretos, resoluciones y actas de las sesiones del Pleno;
f)
Integrar los expedientes del proceso legislativo;
g)
Operar el sistema parlamentario de asistencia, votaciones y audio
automatizado;
h)
Identificar, registrar y verificar la incorporación a las
minutas de ley o de decreto, de las propuestas de modificación
aprobadas;
i)
Preparar para envío a las instancias que correspondan, las
resoluciones aprobadas por la Cámara;
j)
Asistir a los secretarios de la Mesa Directiva en el desempeño
de sus funciones;
k)
Elaborar las actas de las sesiones y presentarlas para su aprobación
y llevar el libro de registro;
l)
Llevar el registro integral de los asuntos presentados al Pleno
y de los turnados a comisiones o comités;
m)
Instruir la formulación de reportes con información
del trabajo parlamentario por sesión; y
n)
Las demás que se deriven del presente Estatuto y de las normas,
disposiciones y acuerdos aplicables.
(ARTICULO
25 DEL E.O.T.A.S.C
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