COMISIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO RECESO DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO

 

  Sesión 2, del 13 de mayo de 2009.

 

                1. OFICIOS

                           b) De Puntos de acuerdo.

No.

ORIGEN

CONTENIDO

TURNO O TRÁMITE

1

Congreso del Estado de Estado de Baja California Sur

Por el que exhorta a crear una asignación presupuestal extraordinaria para apoyar a los trabajadores jubilados y pensionados de ese estado que perciban menos de tres salarios mínimos generales.

Cámara de Diputados

2

Congreso del Estado de Chihuahua

Por el que exhorta a realizar una revisión de los contenidos tanto de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, así como de su reglamento, con el fin de redimensionar la importancia de los símbolos patrios en el contexto de los valores cívicos.

3

Congreso del Estado de Coahuila

Por el que solicita a la Cámara de Diputados exhortar al Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, para que de manera urgente congele los precios de la canasta básica.

4

Congreso del Estado de Tamaulipas

Por el que solicita a las dependencias correspondientes de la Federación para que en el ámbito de sus respectivas competencias refuercen la inspección y supervisión de fabricantes, distribuidores, farmacias y establecimientos dedicados a la venta de medicamentos y accesorios útiles para prevenir y combatir los efectos del virus de la influenza humana denominada AH1N1.

5

Congreso del Estado de Yucatán

Por el que exhorta a la Cámara de Diputados a aprobar la iniciativa con proyecto de decreto para modificar el artículo 2A de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

6

Congreso del Estado de Colima

Por el que solicita inscribir con letras de oro en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados la leyenda “Griselda Álvarez Ponce de León, Primera Gobernadora  en la Historia de México”.

Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados

 

Regresar