• twitter
  • wikipedia

BIENVENIDO


INFORME DE ACTIVIDADES 2010

El pasado jueves 10 de diciembre de 2009, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la creación de la Comisión Especial de Acceso Digital, la cual tengo el honor de presidir.
De esta manera, la LXI Legislatura reconoció la prioridad que tienen los temas de la transición hacia la Sociedad de la Información en el país, así como el desafío al que México se enfrenta en materia del marco regulatorio para una mayor conectividad, competitividad, seguridad, alfabetización y capacidades digitales, entre otros. Por ello, retomaremos los esfuerzos iniciados en este sentido en la pasada Legislatura.
Al respecto, la H. Cámara de Diputados, a través de la Comisión Especial en comento, será no solamente un actor importante en el avance de una agenda digital, dentro del ámbito de sus competencias, sino también una promotora permanente de la inclusión digital como un factor esencial del desarrollo humano de los mexicanos.
Por lo tanto, nos ponemos a su disposición para cualquier aportación que usted considere pueda reforzar nuestros trabajos legislativos en el ánimo de seguir construyendo un México más incluyente.