Comisión Permanente del Segundo Receso del
Tercer Año de Ejercicio

 

 Sesión 3, del 16 de Mayo de 2012.

 

                5. PERMISOS CONSTITUCIONALES

                           a) Para aceptar y usar condecoraciones.

No.

ORIGEN

SOLICITUDES (*)

TURNO

1

Titular de la Unidad de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación

Para que el C. Toshiji Tsumura Teramoto, pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente con Rayos de Oro y Plata, que le otorga el Gobierno del Japón.

Primera Comisión

2

Para que el C. Abel Martínez García, pueda aceptar y usar la Condecoración Medalla por Servicios Meritorios, que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos de América.

3

Para que el C. Vidal Garza Cantú, pueda aceptar y usar la Condecoración Medalla de la Conspiración de Minas, que le otorga el Gobierno del Estado de Minas Gerais de la República Federativa del Brasil.

4

Para que el C. Roberto Gatica Aguilar Álvarez, pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Bernardo O'Higgins, en grado de Oficial, que le otorga el Gobierno de la República de Chile.

5

Para que el C. Raúl Santos Galván Villanueva, pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden de la Legión de Honor, en grado de Oficial, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

(*) Se refieren la fracción III, apartado C del artículo 37 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Regresar