Comisión Permanente del Segundo Receso del
Tercer Año de Ejercicio

 

 Sesión 3, del 16 de Mayo de 2012.

 

                2. OFICIOS

                           a) De la Secretaría de Gobernación.

No.

ORIGEN

CONTENIDO

TRÁMITE

1

Subsecretario

de Enlace Legislativo

Comunica que el Presidente de la República, Maestro Felipe Calderón Hinojosa, se ausentará del territorio nacional los días 20 y 21 de mayo de 2012, a efecto de atender la invitación que le extendiera el Primer Ministro de Barbados, Freundel J. Stuart, para participar en la II Cumbre México-Comunidad del Caribe (CARICOM), que tendrá lugar en Bridgetown, Barbados.

a) De Enterado.

b) Comisiones de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe de la Cámara de Senadores, a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y a la Segunda Comisión de la Comisión Permanente.

2

Titular de la Unidad de Enlace Legislativo

Remite el informe de la visita de trabajo del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Maestro Felipe Calderón Hinojosa, a las ciudades de Washington, D.C. y Houston, Texas, en los Estados Unidos de América, del 23 al 26 de abril de 2012.

a) De Enterado.

b) Comisiones de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores, América del Norte de la Cámara de Senadores, a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y a la Segunda Comisión de la Comisión Permanente.

 

Regresar