Datos
de la
LXII Legislatura
CONCENTRADO
DE ASUNTOS ABORDADOS

 

 

1.   COMUNICACIÓN

 

De la Junta de Coordinación Política

 

2.   OFICIOS

 

3.   SOLICITUDES DE DIPUTADOS

 

Para retirar iniciativas

 

4.   CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

 

5.   COMUNICACIONES RELATIVAS A MOVIMIENTOS EN COMISIONES

 

6.   MOVIMIENTOS DE CC. DIPUTADOS

 

a) De reincorporación

 

b) De solicitud de licencia

 

7.   MINUTAS

 

Con proyecto de decreto

 

8.     INICIATIVAS

 

9.     DECLARATORIA DE PUBLICIDAD DE DICTÁMENES

 

a) Con proyecto de ley

 

b) Con proyecto de decreto

 

10.   DICTAMEN A DISCUSIÓN

 

Con proyecto de ley

 

11.   PROPOSICIONES

 

12.   PROTESTAS DE LEY

 

13.   AGENDA POLÍTICA

 

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

 

Segundo Período de Sesiones Ordinarias
del Tercer Año de Ejercicio

 

 

Sesión 11

 

   

 

 

4.     CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

No.

ORIGEN

FUNCIONARIO

PUNTOS DE ACUERDO

TURNO

1

Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Querétaro

Director General

Por el que se exhorta a los titulares de los gobiernos de las entidades federativas, para que actualicen sus atlas de riesgos, suscrita por la  Dip. Rocío Adriana Abreu Artiñano (PRI) suscrita el 09 de octubre de 2014, y aprobada el 02 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Protección Civil, para su conocimiento.

2

Consejería Jurídica del Estado de Oaxaca

Consejero Jurídico del Gobierno del Estado

Por el que se exhorta a los gobiernos de las entidades federativas y a los congresos locales, a fin de armonizar su legislación civil en materia de adopción plena, suscrita por la Dip. Elvia María Pérez Escalante (PRI) el 30 de septiembre de 2014, y aprobada el 09 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Derechos de la Niñez, para su conocimiento.

3

Por el que se exhorta a las autoridades ambientales de los tres órdenes de gobierno para que implementen la creación de mecanismos eficientes que garanticen el acceso a los programas alternativos de movilidad a fin de disminuir las afectaciones de contaminación ambiental y de la salud humana, suscrita por el  Dip. Ricardo Astudillo Suarez (PVEM) el 23 de septiembre de 2014, y aprobada el 09 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para su conocimiento.

4

Consejería Jurídica del Estado de Oaxaca

Consejero Jurídico del Gobierno del Estado

Para exhortar a las autoridades en materia de Protección Civil de los diferentes niveles de Gobierno a diseñar e implementar campañas informativas respecto de la importancia de colaborar con los grupos de Asistencia Humanitaria, con la finalidad de concientizar a la población sobre la necesidad de estar preparados ante el peligro de sufrir la presencia de algún desastre, ya sea de índole ambiental, de salud o social, suscrita por el Dip. Ricardo Astudillo Suarez (PVEM) el 20 de agosto de 2014, y aprobada el 02 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Protección Civil, para su conocimiento.

5

Por el que se exhorta a los titulares de los gobiernos de las entidades federativas, para que actualicen sus atlas de riesgos, suscrita por la Dip. Rocío Adriana Abreu Artiñano (PRI), el 09 de octubre de 2014, y aprobada el 02 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

6

Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos

Secretario de Gobierno

Por los que se exhorta al Ejecutivo Federal, a los gobernadores de los estados y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, para que emprendan acciones que garanticen el derecho a la protección integral de la vida y el sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes, suscrita por los Dips. Ricardo Mejía Berdeja y Ricardo Monreal Ávila (MC), el 04 de noviembre de 2014, y aprobada el 09 de diciembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Derechos de la Niñez, para su conocimiento.

7

Por el que se exhorta a las autoridades educativas de los tres niveles de Gobierno, y al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, a efecto de que implementen campañas de información y concientización relativas a la importancia de mantener el respeto a las personas adultas mayores, suscrita por el Dip. Ricardo Astudillo Suárez (PVEM), el 30 de septiembre de 2014, y aprobada el 27 de noviembre de 2014. (LXII Legislatura)

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, para su conocimiento

8

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Titular de la Unidad de Apoyo Técnico

Por el que se exhorta a la SHCP, a fin de transparentar y aclarar el origen y destino de la transferencia para construir el Museo Barroco, suscrito por la Dip. Roxana Luna Porquillo (PRD) el 07 de enero de 2015, y aprobada el 14 de enero de 2015. (LXII Legislatura)

Al promovente, para su conocimiento.

9

Secretaría de Educación Pública

Titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva

Por el que se solicita al Ejecutivo Federal, genere un reporte del avance de los compromisos presidenciales en las entidades del sur y sureste del país, suscrita por el Dip. Carol Antonio Altamirano (PRD) el 07 de enero de 2015, y aprobada el 21 de enero de 2015. (LXII Legislatura)

 

 

 

 

    Regresar