DATOS DE LA LX LEGISLATURA

CONCENTRADO DE ASUNTOS ABORDADOS

1. OFICIOS

a) De la Secretaría de Gobernación.

b) De la Cámara de Senadores.

c) De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

2. CONTESTACIONES A PUNTOS DE ACUERDO

3. COMUNICACIÓN RELATIVA A MOVIMIENTOS EN COMISIONES

4. MOVIMIENTOS DE CC. DIPUTADOS

a) De separación de Grupo Parlamentario.

b) De incorporación a Grupo Parlamentario.

5. PROPOSICIONES DE ACUERDO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

a) De la Junta de Coordinación Política.

6. INICIATIVAS

7. DICTÁMENES DE PRIMERA LECTURA

a) Con proyecto de decreto.

b) De permiso Constitucional. De Cónsul Honorario.

c) De permiso constitucional. Para prestar servicios.

8. DICTAMEN DE PRIMERA LECTURA CON DISPENSA DE TRÁMITES

a) Con proyecto de decreto.

9. PROPOSICIONES

10. PROTESTAS DE LEY

11. EXCITATIVAS

a) Para dictaminar iniciativas.

b) Para dictaminar minutas.

c) Para dictaminar proposición.

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO

 

  Sesión 10, de Marzo 03, 2009.

 

                5. PROPOSICIONES DE ACUERDO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

                       a) De la Junta de Coordinación Política.

No.

PROPOSICIÓN *

TURNO

1

Por el que se crea la Comisión Especial de Vigilancia y Seguimiento de la Industria Azucarera.

 

Resolutivos:

PRIMERO.- Se constituye la Comisión Especial de Vigilancia y Seguimiento de la Industria Azucarera.

SEGUNDO.- El objetivo de la Comisión Especial será emprender una puntual vigilancia y seguimiento de las actividades relacionadas con la industria azucarera.

TERCERO.- Dicha Comisión Especial podrá allegarse de la información que considere pertinente, así como reunirse cuando lo estime necesario con las autoridades federales, estatales y municipales responsables y organizaciones civiles, y desempeñar cualquier otra acción para el cumplimiento de su objetivo, de conformidad con el marco normativo aplicable.

CUARTO.- La Comisión estará integrada por ocho miembros, propuestos por los Grupos Parlamentarios, en la siguiente proporción: tres diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), dos diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), dos diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) y un diputado perteneciente al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT).

QUINTO.- La Comisión contará con una mesa directiva, que se formará por un presidente y tres secretarios.

Los diputados que integrarán la comisión son: 

1. Agustín Mollinedo Hernández, GPPAN, Presidente

2. Osiel Castro de la Rosa, GPPAN, Secretario

3. Celso David Pulido Santiago, GPPRD, Secretario

4. Daniel Pérez Valdés, GPPRI, Secretario

5. David Lara Compeán, GPPAN, Integrante

6. Juan Darío Lemarroy Martínez, GPPRD, Integrante

7. Nemesio Domínguez Domínguez, GPPRI, Integrante

8. Anuario Luis Herrera Solís, GPPT, Integrante

SEXTO.- La Comisión Especial estará vigente hasta el 28 de agosto de 2009. Para tal efecto deberá presentar un informe de actividades ante la Junta de Coordinación Política.

a) En votación económica se autorizó incluirlo en el Orden del Día.

b) Aprobado en votación económica.

c) Comuníquese.

 

Publicación en GP:

04 de marzo de 2009.

2

Por el que se designa al diputado que formará parte  del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

 

Resolutivos:

PRIMERO.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión designa al diputado Carlos Alberto Navarro Sugich como integrante propietario del Poder Legislativo federal ante el Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

SEGUNDO.- Comuníquese el presente acuerdo al titular del Poder Ejecutivo federal, así como a los titulares de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública.

TERCERO.- Publíquese el presente acuerdo en la Gaceta Parlamentaria.

a) Aprobado en votación económica.

b) Comuníquese.

 

Publicación en GP:

Anexo I.

04 de marzo de 2009.

*Conforme a lo aprobado por el Pleno.

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