Comisión Permanente del Segundo Receso del
Tercer Año de Ejercicio

 

 Sesión 18, del 28 de Agosto de 2012.

 

                2.    COMUNICACIONES CON INFORME

                 a) De C. Legisladores.

 

No.

ORIGEN

CONTENIDO

TRÁMITE

1

Sen. Rubén Fernando Velázquez López*

En su carácter de Presidente de la Comisión de Administración, con la que remite el Informe de actividades de esa comisión, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.

De Enterado.

2

Sen. Carlos Jiménez Macías*

En su carácter de Presidente de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General, con la que remite el Informe de actividades de esa comisión, correspondiente a la LXI Legislatura.

3

Sen. María de los Ángeles Moreno Uriegas*

Remite su Informe de actividades legislativas, correspondiente a las LX y LXI Legislaturas.

4

Sen. Rogelio Rueda Sánchez

En su carácter de Presidente de la Primera Comisión de la Comisión Permanente, con la que remite el Informe de actividades de esa comisión, correspondiente al Segundo Receso de Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.

5

Sen. Leonel Godoy Rangel

En su carácter de Presidente de la Segunda Comisión de la Comisión Permanente, con la que remite el Informe de actividades de esa comisión, correspondiente al Segundo Receso de Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.

6

Dip. Julio Castellanos Ramírez

En su carácter de Presidente de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, con la que remite el Informe de actividades de esa comisión, correspondiente al Segundo Receso de Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.

 

 

Regresar