Secretaría General |
Datos Relevantes de la Sesión |
1er. Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LVIII Legislatura, Octubre 31, 2002. |
6. ACUERDO DE LA MESA DIRECTIVA
No.
Origen
Acuerdo
Turno o Trámite
1
Mesa Directiva
Relativo al Sistema Electrónico del Registro de Asistencia.
Resolutivos:
1. Se instruye a los Secretarios de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados, para que el Sistema Electrónico de Asistencia sea abierto a las 08:30 horas y cerrado con instrucción de la Presidencia, media hora después del término del citatorio que a la Sesión de que se trate, haya hecho la Mesa Directiva; o sea, cuando se cite a las 10:00 horas, el Sistema Electrónico de Registro de Asistencia se cerrará a las 10:30 horas (previa instrucción de la Presidencia) y así respectivamente según el horario del citatorio a la Sesión Ordinaria.
2. En Sesiones no ordinarias, o en otras que se celebren en horarios diversos, la Presidencia de la Mesa directiva dictará oportunamente el trámite de apertura y cierre del Registro Electrónico de Asistencia.
a) De enterado.
b) Se instruyó su publicación íntegra en la Gaceta Parlamentaria.