Inicio > Servicios de Biblioteca >  Investigación Jurídica

 

Investigación Jurídica


  • Institutos/ Organizaciones Legales/ Centros de Investigación Jurídica de Derecho e Informática.  Organización Mundial de Derecho e Informática.
  • VLEX. Noticias de Derecho, legislación y jurisprudencia, libros españoles, revistas, artículos doctrinales, foros......en once países.
  • Investigación sobre el tratamiento legal del aborto en América Latina y el Caribe / CLADEM
  • Constituciones Hispanoamericanas
    Contiene los textos constitucionales que han tenido vigencia o significación en los diferentes Estados de Hispanoamérica a lo largo de su Historia. Asimismo, ofrece como información complementaria, recursos sobre constitucionalismo, una colección de mapas e himnos nacionales, y datos estadísticos sobre los países incluidos
  • Panoramic View of the Mexican Legal System / Jaime Berger
    Texto descriptivo sobre el sistema jurídico mexicano (en inglés). Aborda temas como: Comparativo entre México y Estados Unidos, las cortes y el litigio en México, el abogado y el notario público, etc. 
  • Buró de investigaciones legales: Acuerdos emitidos por el Tribunal del D.F.; contratos y escritos en línea; Diario Oficial en línea; consultas gratuitas al grupo de abogados.
  • Legislación y política: Guía para Internet. Diseñada para abogados, la academia y el público. Es una fuente de información para la investigación jurídica que se dedica a localizar y  seleccionar los recursos de información mas actualizados sobre este tema disponibles en Internet. Los recursos se seleccionan de acuerdo a su valor informativo, calidad, precisión, oportunidad, presentación y utilidad.


Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Bibliotecas

Aviso Legal © Agosto  2005
Servicios de Biblioteca