Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de los Adultos por entidad federativa, 1999-2006. (Tasa de crecimiento).
Estados 1999-2000 2000-2001 2001-2002 2002-2003 2003-2004 2004-2005 2005a-2005p 2005a-2006p
Aguasc.   1,440.0        28.2         6.6       13.5          6.3          1.7               -              4.1
BC   1,102.0        40.9         4.9          8.5          5.3          2.0               -              4.5
BCS   1,358.3        38.3         7.4       15.8          9.3          1.8               -              4.8
Campeche   2,346.2        44.0         2.4          4.9          7.1          1.4               -              6.2
Coahuila   1,297.1        26.0         2.7          4.2          3.8          1.6               -              5.4
Colima   1,421.4        35.7         3.1       11.4          6.0          2.1               -              6.6
Chiapas       874.3      103.7         2.8          3.8          3.9          1.8               -              6.6
Chihuahua   1,675.6        25.3         6.6          5.3          5.1          2.1               -              4.6
DF                
Durango   1,685.7        83.6         9.8          5.0          5.3          1.6               -              4.3
Guanajuato   2,295.8 -        1.0         3.6          6.6          2.8          2.3               -              8.3
Guerrero   2,476.9        49.1         4.0          5.9          3.1          2.1               -              4.2
Hidalgo   1,883.3        65.8         3.5          7.5          4.9          1.9               -              7.4
Jalisco   1,639.1        35.5         3.5          6.7          3.2          1.7               -              4.3
México       810.6        22.7         5.1       13.0 -        2.5          1.2               -              4.6
Michoacán   1,077.0        37.0         4.9          4.7          3.6          1.9               -              5.0
Morelos       981.8        32.2         2.8       17.7        12.3          1.7               -              4.8
Nayarit   1,607.1        68.6         3.7          6.7          7.8          1.6               -              4.6
NL       542.0        10.1         4.8          6.6          5.6          2.6               -              9.3
Oaxaca        127.9         6.0          1.3          3.7          0.8               -              3.6
Puebla   1,623.2        26.3         3.4          4.4          4.4          1.8               -              5.3
Querétaro   1,526.7        75.8         8.9          5.4          7.1          1.7               -              5.3
Q. Roo   1,404.0        30.6         5.3       15.7        10.7          1.6               -              5.9
SLP   1,070.2        31.1         6.8          6.1          2.1          1.7               -              4.0
Sinaloa       937.9        34.6         6.4          7.9 -        0.1          1.7               -              3.8
Sonora       807.8        30.2         5.6          6.7          7.4          1.6               -              5.4
Tabasco   2,025.0        29.4         7.3          5.1          5.8          1.9               -              4.1
Tamaulipas   1,041.2        35.1         5.8          4.8          3.4          2.2               -              4.1
Tlaxcala          60.4         3.3          6.1          6.8          2.0               -              4.5
Veracruz          47.4         3.7          3.7          3.6          1.4               -              4.3
Yucatán       767.2        47.7         3.8          6.1          1.6          1.9               -              4.3
Zacatecas   1,863.6        80.6      10.0          5.1          6.2          1.5               -              4.5
No distribuido               -     100.0
Total   1,256.0        37.0         4.8          7.1          3.6          1.7             6.2 -          1.0
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2004 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1999-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.