Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones Múltiples (Asistencia Social (DIF)) por entidad federativa. (Tasa de crecimiento).
Estados 1998-1999 1999-2000 2000-2001 2001-2002 2002-2003 2003-2004 2004-2005 2005a-2005p 2005a-2006p
Aguasc.     21.74     15.00     22.67     12.15           -               -          1.58          0.22          4.66
BC     37.86     15.49     68.29     28.26           -           9.04      16.58        10.67        11.45
BCS     33.06     16.36     25.00        8.33      0.38 -      0.38        0.77          0.38          4.94
Campeche     66.07     17.20     65.14     19.44      5.12         8.85      16.26          8.74        13.18
Coahuila     57.78       8.92     49.14     16.76      2.72         5.30        9.84          9.79          8.92
Colima     54.88     12.60     33.57     15.71           -               -          1.36          4.02          1.72
Chiapas     37.72     15.89     19.93     17.04      5.51         9.31      16.73          5.25        17.55
Chihuahua     45.64     17.38     22.33     17.46      2.03         6.95      12.69          4.81        15.86
DF        6.01     11.93     11.30        4.86 -    0.80 -      2.15        0.14               -   -     44.09
Durango     37.45     15.02     16.42     11.79           -               -          0.62          0.41          5.22
Guanajuato     31.98     16.04     24.41     40.90      7.38      15.16      23.61          9.55        23.25
Guerrero     24.11     17.00     20.09     14.06      4.41         5.94      10.59          3.04        16.17
Hidalgo     24.01     14.63     16.89        9.44      1.56         4.20        7.56          2.56        14.51
Jalisco     27.59     16.10     20.17     25.06      3.45      10.72      19.12          6.97        17.50
México     29.49     14.93     21.59     28.06      7.32      15.10      22.45          6.71        22.87
Michoacán     31.28     17.51     26.11     23.63      3.15         9.55      17.00          5.66        17.49
Morelos     26.07     15.12     25.20     14.99      0.56         3.33        5.73          3.56          4.75
Nayarit     47.89     15.24     24.79     12.58           -               -          1.96               -            5.00
NL     35.39     12.81     16.64     17.73           -           2.04        4.33 -        0.11          6.60
Oaxaca     32.12     18.79     20.12     12.03      6.52         7.86      14.18          4.14        17.12
Puebla     28.01     16.19     20.00     22.87      5.48      12.04      19.23          6.50        18.94
Querétaro     30.82     15.62     25.83     16.20           -           0.97        3.85               -            5.56
Q. Roo     47.62     13.71     31.91     14.52      6.57      10.13      17.60          7.14        16.51
SLP     45.14     12.44     37.87     26.23      7.33      15.26      24.51          6.35        20.00
Sinaloa     36.29     14.68     20.84     15.89           -           3.13        5.57          2.64          5.84
Sonora     33.82     15.55     22.06     12.25           -               -          2.32               -            5.33
Tabasco     25.42     15.75     16.64     11.91      1.77         1.63        4.61 -        0.10          6.15
Tamaulipas     30.86     15.87     21.92     20.22           -           2.54        5.60          0.25        14.39
Tlaxcala     30.00     14.96     16.54        2.71           -           0.16        0.93          1.38          3.94
Veracruz     30.76     15.85     18.27     22.56      6.51      12.38      19.34          6.03        20.24
Yucatán     33.77     14.17     18.03     13.11      2.93         4.08        7.13          2.11        14.57
Zacatecas     55.60     16.07     29.34        8.47 -    0.15             -          0.29          0.59          6.43
No  distribuible  geográficamente                  
Total     24.08     14.59     19.15     14.12      2.31         4.77        9.58          3.40          3.62
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1998-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.