Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones Múltiples (Infraestructura para la Educación Básica) por entidad federativa. (Tasa de crecimiento).
Estados 1998-1999 1999-2000 2000-2001 2001-2002 2002-2003 2003-2004 2004-2005 2005a-2006p
 Aguasc.      16.80    10.88     20.25           -        4.21 -     5.05 -     7.71 -   100.00
 BC      10.70      9.66     17.81           -        3.51     61.80     14.31 -   100.00
 BCS      15.15      9.47     18.75           -        2.43     29.25        4.89 -   100.00
 Campeche      11.59      7.36     13.71           -        2.48 -     9.86        3.26 -   100.00
 Coahuila      12.04      9.21     16.34           -        5.29     88.09 -     2.59 -   100.00
 Colima      18.40    11.95     27.05           -        4.20   106.45        6.25 -   100.00
 Chiapas      10.32      8.91     19.02 -    0.09      3.27 -   10.57        7.73 -   100.00
 Chihuahua      10.00      8.90     14.03           -        2.02 -   22.75        5.93 -   100.00
 DF                
 Durango      17.20    10.05     19.51      0.21      2.68        9.04        6.63 -   100.00
 Guanajuato      18.21    13.90     25.46      0.11      4.01     33.60        7.83 -   100.00
 Guerrero      10.10      9.07     15.30           -        3.23        2.97     10.69 -   100.00
 Hidalgo      15.11      9.62     17.55           -        2.73 -     6.23        6.77 -   100.00
 Jalisco      12.97    10.02     17.84 -    0.06      2.70 -   15.54        5.72 -   100.00
 México       16.46    11.80     20.80      0.05      3.50     16.73        9.87 -   100.00
 Michoacán      14.41    11.23     20.31           -        3.32     10.54        9.61 -   100.00
 Morelos      17.65    12.50     23.21           -        2.81        2.14        4.58 -   100.00
 Nayarit      12.32      9.68     17.06           -        3.27     13.38        2.58 -   100.00
 NL      10.87      9.07     18.64           -        3.09     34.15     11.56 -   100.00
 Oaxaca      14.20      8.99     14.80           -        2.69 -   12.23     11.48 -   100.00
 Puebla      16.49    11.61     19.34           -        4.82        7.59        9.29 -   100.00
 Querétaro      17.30    11.50     20.63           -        3.16 -     0.54        5.62 -   100.00
 Q. Roo      13.89      9.76     17.78           -        3.56     34.21        8.60 -   100.00
 SLP      14.94    11.11     18.81           -        3.99     12.76        5.35 -   100.00
 Sinaloa      13.84      9.39     17.85           -        3.14        5.54        4.59 -   100.00
 Sonora      12.65      8.90     15.95           -        2.68     13.07        2.31 -   100.00
 Tabasco      11.55      7.26     13.69           -        2.79 -     3.95        2.95 -   100.00
 Tamaulipas      12.47      9.98     18.82           -        2.40     30.80        9.93 -   100.00
 Tlaxcala      14.23    10.54     18.79      0.24      2.67        4.26        4.31 -   100.00
 Veracruz      14.41      8.95     16.31 -    0.05      2.78 -   12.92     11.17 -   100.00
 Yucatán       12.56      9.23     16.11           -        3.05        5.09        4.69 -   100.00
 Zacatecas      15.71    11.23     19.01           -        3.55     19.43        2.71 -   100.00
 No  distribuible  geográficamente               -   100.00
 Total      13.82    10.01     18.12      0.00      3.23        9.23     35.84 -     15.41
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1998-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.