Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública por entidad federativa, 1999-2006. (Participación porcentual de cada entidad federativa en el FASP).
Estados 1999 2000 2001 2002 2003 2004  1/ 2005  2/ 2006  3/ 
Aguasc.        1.38        1.42         1.40        1.30        1.38        1.51        1.52             -  
BC        4.40        4.35         4.13        6.24        4.59        4.22        4.12             -  
BCS        2.23        2.21         2.01        1.53        1.59        1.74        1.85             -  
Campeche        1.91        1.74         1.62        1.51        1.38        1.51        1.53             -  
Coahuila        2.88        2.84         2.74        2.81        2.69        2.93        2.85             -  
Colima        1.15        1.14         1.11        1.28        1.32        1.44        1.49             -  
Chiapas        4.30        4.24         4.13        4.19        4.01        4.38        4.25             -  
Chihuahua        3.25        3.31         3.13        3.13        3.11        3.40        3.43             -  
DF        6.89        7.13       10.01        6.39        9.74        6.17        6.32             -  
Durango        2.61        2.58         2.43        2.26        2.24        2.45        2.42             -  
Guanajuato        3.71        3.69         3.64        3.50        3.32        3.63        3.62             -  
Guerrero        2.97        2.95         2.85        2.90        2.85        3.11        3.05             -  
Hidalgo        2.59        2.53         2.43        2.20        2.17        2.38        2.48             -  
Jalisco        4.24        4.41         4.22        4.51        4.27        4.67        4.58             -  
México        7.64        7.67         7.47        7.75        7.41        8.09        8.09             -  
Michoacán        3.67        3.71         3.48        3.24        3.45        3.77        3.71             -  
Morelos        1.91        1.86         1.77        1.82        1.86        2.03        2.14             -  
Nayarit        1.34        1.39         2.54        1.67        1.70        1.85        1.92             -  
NL        4.09        4.13         3.95        3.88        3.61        3.94        3.86             -  
Oaxaca        3.18        3.22         3.12        2.98        2.98        3.26        3.21             -  
Puebla        3.75        3.65         3.59        3.60        3.41        3.73        3.83             -  
Querétaro        1.80        1.77         1.75        1.56        1.67        1.82        1.87             -  
Q. Roo        1.38        1.36         1.37        3.59        1.56        1.71        1.84             -  
SLP        2.79        2.77         2.61        2.61        2.73        2.99        2.94             -  
Sinaloa        2.92        2.96         3.03        4.50        3.08        2.93        2.88             -  
Sonora        4.55        4.89         3.91        3.99        3.82        4.18        4.13             -  
Tabasco        2.68        2.66         2.55        2.33        2.21        2.41        2.35             -  
Tamaulipas        4.07        4.03         3.75        3.46        6.82        3.86        3.76             -  
Tlaxcala        1.38        1.34         1.25        1.16        1.13        1.23        1.32             -  
Veracruz        5.01        4.75         4.65        4.60        4.56        4.98        4.92             -  
Yucatán        1.92        1.89         1.90        2.01        1.87        2.05        2.09             -  
Zacatecas        1.44        1.42         1.46        1.48        1.47        1.61        1.63             -  
Total    100.00   100.00     100.00   100.00   100.00   100.00   100.00    100.00
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2004 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1999-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.