Cuadro No. Distribución percápita del Fondo de Aportaciones Múltiples, 1998-2006. (Pesos por habitantes).
Estados 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004  1/ 2005  2/ 2005  3/ 2006  2/
Aguasc.     60.7     69.7     76.6      93.1   119.0   140.6   119.7      43.1      43.2     44.6
BC     26.1     34.0     41.8      43.7     52.1     47.0     62.2      15.2      16.9     18.3
BCS     81.6     95.0  102.9    122.3   109.4   134.5   137.4      52.1      52.1     53.5
Campeche     87.2   104.1  117.1    130.7   128.3   121.7   119.5      36.8      40.0     44.7
Coahuila     32.2     52.8     60.3      49.9     77.9     74.1     94.3      18.9      20.7     22.3
Colima     72.5     87.5     98.7    122.8   153.7   172.9   239.9      37.9      39.4     39.6
Chiapas     41.6     50.8     57.3      67.6     71.2     71.3     74.4      50.9      53.5     62.1
Chihuahua     34.7     39.0     49.1      58.9     58.0     54.8     47.9      21.2      22.2     25.3
DF     62.3     66.0     73.9      82.2     86.2     85.5     83.7      83.8      83.8     46.8
Durango     55.4     70.9     79.5      93.8   106.5   103.8   104.0      62.6      62.8     65.9
Guanajuato     18.6     24.9     32.3      31.6     43.0     40.0     46.1      18.0      19.7     24.1
Guerrero     52.5     62.2     70.5      80.5     89.3     93.7   102.1      54.5      56.1     65.0
Hidalgo     57.7     73.2     89.2      82.4     97.3   102.5   105.3      45.8      47.0     53.4
Jalisco     29.4     31.7     37.9      42.6     50.8     50.6     45.0      21.5      23.0     26.8
México     16.0     19.4     21.6      28.1     29.9     30.6     34.9      17.2      18.3     22.2
Michoacán     29.4     35.1     43.1      52.6     61.1     55.8     60.7      31.8      33.5     39.3
Morelos     39.0     46.7     52.1      72.0     86.5     83.9     82.3      34.3      35.6     36.9
Nayarit     67.8     69.2     77.0    120.8   137.6   149.6   183.3      52.0      52.1     54.4
NL     30.2     38.4     40.6      42.6     56.6     57.3     58.4      22.1      22.2     23.2
Oaxaca     51.6     63.8     71.4      82.8     90.1     93.5     88.2      55.2      57.6     67.0
Puebla     30.3     39.6     48.2      57.6     72.3     69.9     75.6      35.3      37.6     44.2
Querétaro     47.4     71.6     67.7      80.9   100.7   101.8     92.0      40.4      40.6     41.9
Q. Roo     57.9     69.7     68.5    112.3   113.6   113.1   115.3      27.0      28.9     32.5
SLP     34.2     36.8     43.4      50.2     57.9     71.7     71.0      26.2      27.8     33.2
Sinaloa     37.9     43.6     48.0      59.2     69.4     69.1     67.4      30.1      30.9     32.4
Sonora     40.8     62.7     67.1      80.9     79.4     89.5     99.4      30.1      30.2     31.2
Tabasco     59.2     70.8     78.4      93.9     94.7     98.9   103.8      47.1      47.1     49.4
Tamaulipas     34.9     40.2     43.8      64.4     81.4     67.1     81.7      25.6      25.7     28.9
Tlaxcala     70.9     86.5  101.5    122.2   127.3   108.1   106.7      60.8      61.5     63.0
Veracruz     31.3     37.3     41.6      49.1     55.0     61.7     62.3      33.4      35.4     42.5
Yucatán     51.4     61.7     67.8    103.6   104.8   102.6   107.4      49.9      50.9     57.8
Zacatecas     45.2     74.5     73.5      95.2   100.0   130.1   115.4      48.0      48.3     51.3
Falta distribuir                    
Total     38.0     45.9     52.0      61.2     69.1     69.9     72.7      78.8      88.9     83.6
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal 1998-2004; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1998-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.
4/ La información de la población por entidad federativa se obtuvo del Consejo Nacional de Población, en la siguiente dirección electrónica: http://www.conapo.gob.mx/00cifras/5.htm