Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública por entidad federativa, 1999-2006. (% del Gasto Federalizado Total).
Estados 1999 2000 2001 2002 2003 2004  1/ 2005  2/ 2006  3/
Aguasc.       0.02        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
BC       0.06        0.06        0.05       0.04       0.02           0.02            0.03              -  
BCS       0.03        0.03        0.03       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Campeche       0.03        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Coahuila       0.04        0.04        0.03       0.02       0.01           0.02            0.02              -  
Colima       0.02        0.01        0.01       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Chiapas       0.06        0.05        0.05       0.03       0.02           0.02            0.03              -  
Chihuahua       0.05        0.04        0.04       0.02       0.02           0.02            0.03              -  
DF       0.10        0.09        0.13       0.04       0.05           0.03            0.05              -  
Durango       0.04        0.03        0.03       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
Guanajuato       0.05        0.05        0.05       0.02       0.02           0.02            0.03              -  
Guerrero       0.04        0.04        0.04       0.02       0.01           0.02            0.02              -  
Hidalgo       0.04        0.03        0.03       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
Jalisco       0.06        0.06        0.05       0.03       0.02           0.03            0.04              -  
México       0.11        0.10        0.09       0.05       0.04           0.05            0.06              -  
Michoacán       0.05        0.05        0.04       0.02       0.02           0.02            0.03              -  
Morelos       0.03        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
Nayarit       0.02        0.02        0.03       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
NL       0.06        0.05        0.05       0.02       0.02           0.02            0.03              -  
Oaxaca       0.05        0.04        0.04       0.02       0.01           0.02            0.03              -  
Puebla       0.05        0.05        0.05       0.02       0.02           0.02            0.03              -  
Querétaro       0.03        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Q. Roo       0.02        0.02        0.02       0.02       0.01           0.01            0.01              -  
SLP       0.04        0.04        0.03       0.02       0.01           0.02            0.02              -  
Sinaloa       0.04        0.04        0.04       0.03       0.02           0.02            0.02              -  
Sonora       0.07        0.06        0.05       0.03       0.02           0.02            0.03              -  
Tabasco       0.04        0.03        0.03       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
Tamaulipas       0.06        0.05        0.05       0.02       0.03           0.02            0.03              -  
Tlaxcala       0.02        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Veracruz       0.07        0.06        0.06       0.03       0.02           0.03            0.04              -  
Yucatán       0.03        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.02              -  
Zacatecas       0.02        0.02        0.02       0.01       0.01           0.01            0.01              -  
Total       1.46        1.29        1.26       0.64       0.49           0.57            0.78          0.67
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; el Presupuesto de Egresos de la Federación, 2004 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales de 1999-2004, la información se obtuvo de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y corresponde al gasto ejercido.
2/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
3/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.
4/ El Gasto Federalizado Total se obtuvo de sumar las Aportaciones Federales (Ramo 28), las Participaciones Federales (Ramo 28), las Provisiones (Ramo 25), el PAFEF (Ramo 39) y los Convenios de Descentralización.