Cuadro No. Distribución del Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de los Adultos (Educación Tecnológica), por entidad federativa, 2005-2006. (Millones de pesos).
Estados 2005 1/ 2005 2/ 2006  1/
Aguasc.            29.5            29.5            30.6
BC            67.2            67.2            69.7
BCS            16.7            16.7            17.4
Campeche            21.8            21.8            22.7
Coahuila            67.5            67.5            71.6
Colima            18.0            18.0            18.7
Chiapas            69.0            69.0            73.8
Chihuahua            68.5            68.5            71.3
DF      
Durango            18.4            18.4            19.2
Guanajuato            98.8            98.8         102.7
Guerrero            61.3            61.3            63.6
Hidalgo            28.4            28.4            31.5
Jalisco          114.7          114.7         119.1
México          350.0          350.0         365.5
Michoacán            89.7            89.7            93.6
Morelos            35.2            35.2            36.7
Nayarit            19.5            19.5            20.3
NL            85.5            85.5            93.5
Oaxaca  
Puebla            75.2            75.2            78.1
Querétaro            19.4            19.4            20.3
Q. Roo            41.0            41.0            43.7
SLP            43.5            43.5            45.1
Sinaloa            96.0            96.0            99.6
Sonora          108.2          108.2         114.1
Tabasco            50.3            50.3            52.4
Tamaulipas            83.6            83.6            87.0
Tlaxcala            21.2            21.2            22.0
Veracruz          105.0          105.0         109.2
Yucatán            45.5            45.5            47.2
Zacatecas            16.2            16.2            17.0
No distribuido            124.9  
Total      1,964.8      2,089.7      2,057.2
Fuente: Elaborado por la División de Economía y Comercio del Servicio de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados con información del Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, 2005 y 2006.
1/ Para los ejercicios fiscales 2005 y 2006, la información se obtuvo del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto propuesto por el Ejecutivo Federal y está sujeta a las modificaciones que le realice la Cámara de Diputados.
2/ Para el ejercicio fiscal 2005, la información se obtuvo del Presupuesto de Egresos de la Federación y corresponde al gasto aprobado por la Cámara de Diputados.