Datos
de la
LXI Legislatura

CONCENTRADO
DE
ASUNTOS ABORDADOS

1. COMUNICACIONES

a) De C. Senadores.

2. OFICIOS

a) De la Secretaría de Gobernación.

b) De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

c) De la Secretaría de Salud.

d) Del Banco de México.

e) Del Gobierno del Distrito Federal.

3. MOVIMIENTO DE CC. LEGISLADORES

a) De solicitud de licencia.

4. PERMISOS CONSTITUCIONALES

a) Para aceptar y usar condecoraciones.

5. ACUERDOS

a) De la Mesa Directiva.

6. INICIATIVAS

7. DICTÁMENES A DISCUSIÓN

a) De permisos constitucionales. Para aceptar y usar condecoraciones.

b) De permiso constitucional. Para aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario.

c) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

d) De puntos de acuerdo.

8. PROPOSICIONES

9. PROPOSICIONES DE URGENTE RESOLUCIÓN

III. CITA A
PRÓXIMA SESIÓN

Comisión Permanente del Segundo Receso del
Primer Año de Ejercicio

 

 Sesión 15, del 4 de Agosto de 2010.

 

                7. DICTÁMENES A DISCUSIÓN

                           c) De permisos constitucionales. Para prestar servicios.

No.

ORIGEN

DICTAMEN

TRÁMITE

1

Primera Comisión

 

Publicación en GP del Senado:

4 de agosto de 2010.

Que concede ocho permisos a los que se refiere el artículo 37 Constitucional, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México.

 

Proceso:

Oficios de la Secretaría de Gobernación, recibidos el 30 de junio de 2010.

Dictamen de Primera Lectura presentado el 28 de julio de 2010.

 

Decreto:

ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso a la ciudadana Liliana Castillejos Morales, para prestar servicios como Agente de Compras en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Eileen Hernández Chávez, para prestar servicios como Asistente Administrativo en el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Rosendo Emilio Hernández Morales, para prestar servicios como Chofer Mensajero en la Embajada del Estado de los Emiratos Árabes Unidos en México.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano Herydan Milton Maza Hernández, para prestar servicios como Encargado de Relaciones Públicas en la Embajada del Estado de los Emiratos Árabes Unidos en México.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Gilda Sánchez Trejo, para prestar servicios como Asistente Ejecutiva Bilingüe en la Embajada de la República de Haití en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Héctor Aguilera Zepeda, para prestar servicios como Analista Financiero en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso al ciudadano Mauricio Gilberto Vázquez Puga, para prestar servicios como Mecánico de Mantenimiento (Electrodomésticos) en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Jorge Gabriel Rivas Barbosa, para prestar servicios como Almacenista en la Sección de Servicios Generales en el Consulado de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

a) En votación económica se le dispensó la Lectura.

b) Aprobado en votación nominal por  28 votos en pro y 1 abstención.

c) Pasa al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

2

Que concede nueve permisos a los que se refiere el artículo 37 Constitucional, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México.

 

Proceso:

Oficios de la Secretaría de Gobernación, recibidos el 14 de julio de 2010.

Dictamen de Primera Lectura presentado el 28 de julio de 2010.

 

Decreto:

ARTÍCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Efrén Puente Rodríguez, para prestar servicios como Asistente de Recursos Humanos en la Sección Administrativa en el Consulado de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Jared Antonio Zapata Salcido, para prestar servicios como Empleado de Visas en el Departamento de Visas de No Inmigrantes en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano Juan Ernesto Ramírez de la Cerda, para prestar servicios como Asistente de Viajes en el Departamento de Administración en el Consulado de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULO CUARTO.- Se concede permiso al ciudadano José Luis Sosa Mora, para prestar servicios como Empleado de Limpieza en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO QUINTO.- Se concede permiso al ciudadano Luis Humberto Mejía Mejorada, para prestar servicios como Examinador de cuentas en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano Luis Merlos Jaimes, para prestar servicios como Especialista en Seguridad en el Consulado de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Se concede permiso a la ciudadana Vanessa Salcido Ibáñez, para prestar servicios como Asistente de Mercadeo Agrícola en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO OCTAVO.- Se concede permiso al ciudadano Edgar Eduardo Vega Arzola, para prestar servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO NOVENO.- Se concede permiso a la ciudadana Eugenia Herrera Barragán, para prestar servicios como Asistente de Política y Economía en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

a) En votación económica se le dispensó la Lectura.

b) Aprobado en votación nominal por  28 votos en pro y 1 abstención.

c) Pasa al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

 

Regresar