Inicio > Servicios de Biblioteca > Publicaciones > Biblioteca - SIID

SECRETARIA GENERAL

SECRETARIA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS

DIRECCION DE SERVICIOS DE BIBLIOTECAS


PRESENTACIÓN

El trabajo que aquí se presenta constituye el ensayo que preparé para su análisis y discusión en el Primer Proceso de Capacitación y Evaluación para la creación del Servicio Profesional de Carrera de la H. Cámara de Diputados. El contenido de este documento está integrado, como su nombre lo indica, por los principales procedimientos parlamentarios que desarrolla el Congreso de la Unión, destacando con especial interés el papel que le corresponde a la Cámara Baja.

Hago votos para que las reflexiones que me provocan los temas que aquí se estudian causen un mayor interés entre quienes tengan a bien deslizar su mirada sobre estas líneas y ello contribuya al tan esperado fortalecimiento del Poder Legislativo mexicano.

No quisiera concluir estas líneas sin dejar constancia de mi agradecimiento a la Lic. Dulce Ma. Liahut Baldomar, Directora General del Sistema Integral de información y Documentación de la Cámara de Diputados, quien generosamente impulsó la idea de que dicho ensayo viera la luz bajo la modalidad de un Cuaderno de Apoyo que auxilie a quienes día con día desarrollan su labor en dicha Cámara.



Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Bibliotecas

Aviso Legal © Mayo  2005
Servicios de Biblioteca