Inicio > Servicios de Biblioteca > Publicaciones > Diccionario

 

Colaboradores


Francisco Berlín Valenzuela

Doctor en Derecho. Presidente del Instituto Nacional de Derecho Electoral y Estudios Políticos, A.C. Ex secretario de gobierno en el estado de Veracruz. Ex diputado federal. Ex secretario del instituto de investigaciones Legislativas de la Cámara de Diputados. Autor de libros sobre Derecho Electoral y Parlamentario.

Miguel Ángel Camposeco Cadena

Licenciado en Derecho. Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Parlamentario. Ex diputado federal. Autor de obras sobre Técnicas y Procedimientos Legislativos.

Manuel González Oropeza

Doctor en Derecho. Investigador de tiempo completo de Instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM. Especialista en Derecho Constitucional autor de varios libros sobre estas materias.

Luis Molina Piñeiro

Doctor en Derecho. profesor de carrera Titular "C" de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de investigadores, especialista en Sociología jurídica política. Autor de Varias obras jurídico-políticas.

Jorge Moreno Collado

Licenciado en Derecho. Presidente de la Asociación Mexicana de Sociología. Especialista en Sociología, Teoría del Estado y Ciencia Política. Autor de varios libros sobre estas materias. Actualmente Diputado Federal y Presidente del instituto de Investigaciones Legislativas de la Cámara de Diputados.

Pericles Namorado Urrutia

Licenciado en Derecho, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. Ex diputado federal en la L Legislatura. Ex procurador de justicia y ex presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Veracruz. Actualmente Presidente de la Comisión Permanente de la H. Legislatura de esa entidad federal.

Javier Orozco Gómez

Licenciado en Derecho Profesor de Política y Gobierno en la Facultad de Derecho de la UNAM. Escritor y periodista sobre temas político electorales. Autor del libro El Derecho Electoral Mexicano.

Susana Thalía Pedroza de la Llave

Doctora en Derecho. Investigadora de tiempo completo del Instituto de Investigaciones jurídicas de la UNAM. Especialista en Derecho Parlamentario y autora del libro en prensa El control del gobierno: función del Poder Legislativo.

Francisco Rivera Alvelais

Maestro en Derecho. Coordinador General del Instituto Nacional de Derecho Electoral y Estudios Políticos, A.C., Catedrático de la Facultad de Derecho (UNAM) y Profesor de Carrera de Tiempo Completo en la Escuela Superior de Comercio y Administración (IPN), Conferencista de Temas Cívico-Políticos de la Dirección General de Atención a la juventud de la CONADE, Secretaría de Educación Pública.

David Vega Vera

Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Constitucional y Administrativo. Profesor de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM. Autor de obras sobre el presidencialismo en la modernidad.


Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Dirección General de Bibliotecas

Aviso Legal © Mayo  2005
Servicios de Biblioteca