| Publicaciones | Gabinete Presidencial |

Petroleos Mexicanos
Raul Muñoz Leos

Semblanza

Raúl Muñoz inicia su carrera profesional en la compañía Du Pont S.A. de C.V. en 1964. En ella ocupa diferentes puestos en las áreas de producción, ventas, mercadotecnia, planeación, personal y administrativa. También ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y desde hace doce años se desempeña como Presidente y Director General de Du Pont México.

Hasta este momento se desempeñó como Vicepresidente Nacional de COPARMEX. Es miembro del Consejo Editorial de Industria del periódico El Economista, presidente del Grupo Diálogo Inversión y miembro de Diálogo México.

Entre otras actividades ha sido miembro del Consejo de Administración de Química Flúor, S.A. de C.V., Nylon de México, Sears Roebuck, S.A. de C.V., Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, Consejero Independiente del Grupo AFORE Garante y miembro del Consejo Directivo de la Fundación Mexicana para la Salud. Asimismo ha participado en el Consejo Directivo de la Cámara Internacional de Comercio, en la Asociación Nacional de la Industria Química, en el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos del cual fue Presidente Nacional. Es miembro de la American Chamber of Commerce de México.

Es Ingeniero Químico por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro del Patronato de la Facultad de Química de la UNAM, del Museo de la Ciudad de México y del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Nació en la Ciudad de México, el 14 de octubre de 1939.


Aviso Legal - Diciembre 2000
Servicios de Biblioteca