P R E S E N T A C I O N


El Departamento de Documentación Legislativa del Sistema Integral de Información y Documentación (SIID), ha elaborado el presente trabajo con el propósito de apoyar la labor de los miembros de la Cámara y para información del público en general.

Este Cuaderno aporta un condensado con los datos relativos al proceso legislativo de las iniciativas de ley presentadas y procesadas durante el primer periodo ordinario de sesiones de la LVII Legislatura en el tercer año de su ejercicio, llevado a cabo del 15 de marzo al 30 de abril de 2000.

La recopilación de las iniciativas contenidas en este Cuaderno de Apoyo, es el resultado de la revisión cotidiana del Diario de los Debates, del Diario Oficial de la Federación y de la Gaceta Parlamentaria, efectuando un registro de cada uno de los momentos del proceso legislativo que siguen las iniciativas presentadas al Congreso.

Las iniciativas de Ley se encuentran organizadas primeramente en una lista general de aprobadas y pendientes y, posteriormente, se relacionan las aprobadas y pendientes por Comisión, así como aprobadas y pendientes por poder facultado. Cada una de las listas mantiene un orden secuencial por fecha de presentación de la iniciativa. Se incluye también un resumen del total de las iniciativas abordadas por la Cámara.

Cada registro incluye los siguientes datos: Nombre de la iniciativa, fecha de presentación, iniciador, fecha de lectura de los dictámenes, fecha de publicación en el Diario Oficial, descripción de las reformas propuestas y una síntesis del contenido de la iniciativa.

Esperamos que con esta aportación, nuestro Sistema contribuya, de alguna forma, a facilitar los trabajo de investigación que los miembros del Congreso precisen realizar y, que esta información resulte ilustrativa para el público en general.

Sistema Integral de Información y Documentación.

Junio, 2000.


I N D I C E

RESUMEN DEL PERIODO

INICIATIVAS APROBADAS

INICIATIVAS PENDIENTES

RESUMEN DE INICIATIVAS APROBADAS Y PENDIENTES TURNADAS A LAS COMISIONES DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

INICIATIVAS APROBADAS Y PENDIENTES POR COMISION

INICIATIVAS APROBADAS Y PENDIENTES POR PODER FACULTADO


| Indice de Iniciativas |

Aviso Legal © Septiembre 2000
Servicios de Biblioteca